Cada jueves contaré una historia diferente, una historia que hable del lado humano,
de personas increíbles del día a día. Con un poco de humor y con fotografías, como a mi me gusta.
Si conoces a alguien importante
y quieres dedicarle un jueves, ponte en contacto conmigo y estaré encantado de ayudarte.
Yo me quedo con la de los bancos vacíos. Y me gusta que aparezca a lo lejos esa persona sentada. Una pregunta ¿la has metido dentro de foto a propósito? Siento curiosidad por la fotografía, a pesar de que hago unas fotos de mierda que no veas :) Saludos
Gracias Germán y David. Tienes razón Germán las fotografías en blanco y negro transmiten mucho. Tendréis dentro de poco una entrada con muchas fotos en blanco y negro. David la foto de los bancos no la hice con el proposito de que salieran esas personas, pero me gusta que te hayas fijado!.Bravo!!!
Hola Susana. Muchas gracias por tus palabras. Madre e hija, aunque parezca mentira la foto la saqué en un cumpleaños. Son esos momentos que cuando estas con tu hija se para el tiempo... No hace falta que estés triste o alegre, simplemente estás con tu hij@ y eso es lo que vale. Un abrazo y estoy preparando unas en B&N para la semana próxima que...
Muy buenas fotos, sobretodo las de blanco y negro, me gustan algunas por la expresividad en la cara.
ResponderEliminarMuy buen Víctor, un abrazo.
Yo me quedo con la de los bancos vacíos. Y me gusta que aparezca a lo lejos esa persona sentada. Una pregunta ¿la has metido dentro de foto a propósito? Siento curiosidad por la fotografía, a pesar de que hago unas fotos de mierda que no veas :)
ResponderEliminarSaludos
Gracias Germán y David. Tienes razón Germán las fotografías en blanco y negro transmiten mucho. Tendréis dentro de poco una entrada con muchas fotos en blanco y negro.
ResponderEliminarDavid la foto de los bancos no la hice con el proposito de que salieran esas personas, pero me gusta que te hayas fijado!.Bravo!!!
Geniales las fotos, me encanta la expresión de los ojos en las chicas.
ResponderEliminarSusana
Hola Susana. Muchas gracias por tus palabras. Madre e hija, aunque parezca mentira la foto la saqué en un cumpleaños. Son esos momentos que cuando estas con tu hija se para el tiempo... No hace falta que estés triste o alegre, simplemente estás con tu hij@ y eso es lo que vale.
ResponderEliminarUn abrazo y estoy preparando unas en B&N para la semana próxima que...